Go to Top

EL BORBÓN MÁS PREPARADO

Acabo de leer en El País un artículo titulado “El Borbón más preparado”, otro más, dentro de la campaña vomitiva que está haciendo TODA la Prensa española de gran difusión, a favor de la monarquía auspiciada, protegida y pactada entre el ala derecha y el ala izquierda del partido único PPPSOE. Parece mentira que no se hayan percatado del flaco favor que le han hecho a Felipe, el VI.

He de reconocer, sin embargo, que al título del articulete no le falta razón. Sin duda es el Borbón más preparado de toda su dinastía, mucho más que Fernando VII, y su señor padre Juan Carlos I (aunque este le gana claramente en gramática parda, picardías, y afición a las faldas), que fue nombrado sucesor a título de rey por Franco, en razón del capricho de su omnímoda y poderosa bocamanga.

Pero el mundo es muy grande, y están repartidos por el una auténtica legión de jóvenes aventureros, como les llama la Báñez (me refiero a la ministra guapa), que provienen de familias modestas, se han formado en la universidad pública a base de romperse los cuernos estudiando, han salido de su país con dos pesetas en el bolsillo para aprender, y al final han obtenido un reconocimiento a sus méritos no en su patria, como debería ser, sino en países lejanos como Brasil, Canadá, EEUU, Suecia, y algunos con más suerte en la CE, aunque estos son los peor situados. No son Borbones, pero sí que provienen de las gloriosas dinastías de los Sánchezes, Lópezes, Gómezes, etc… y sinceramente pienso que “EL BORBÓN MÁS PREPARADO” no les llega ni a la altura de los zapatos, a toda esta peña. A Felipe VI se lo han dado todo hecho, A LOS OTROS NO.

En fin, en la carta de felicitación que envié a través de mi blog el pasado 05 de enero al sr. Borbón senior, ya ex-rey de las Españas, hablaba del cariñoso premio que les otorgaba este buen hombre a todos ellos mediante la DISPOSICIÓN FINAL Cuarta/punto Siete de la Ley BOE 22/2013 de 23 Dic. sobre PRESUPUESTOS GENERALES DEL ESTADO para 2014, firmada por el en plenas fiestas navideñas, así como a traición, y sin menoscabo de su virginal pureza declaro:

SI FELIPE, EL VI, LO PRIMERO QUE HACE EN SU REINADO ES CARGARSE ESTA INJUSTA LEY FIRMADA POR SU SEÑOR PADRE, ME HAGO MONÁRQUICO INCONDICIONAL, AL MENOS MIENTRAS REINE EL.

Mientras escribo esto, el rey recién estrenado circula por Madrid en un coche blindado y cerrado, con prohibición expresa del opusdeísta Jorge Fernández, de que en el trayecto oficial de la comitiva, aparezca una sola bandera tricolor. La Policía Nacional ha llegado a cortar e impedir el paso a alguna persona que iba caminando aisladamente, solo por llevar en el pecho un PIN (una chapita de unos 3 o 4 cm.) con los tres colores de la República.  Otro favor gordo que le hacen a Felipe, el VI

¡¡¡VIVA LA DEMOCRACIA, Y LA TERCERA REPÚBLICA ESPAÑOLA!!!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.