Go to Top

El chivo expiatorio

Mariano, por unas pocas horas, no te han puesto la guinda en tu tarta del tercer cumpleaños del desastre: 20N2011. A estas alturas pocos dudan en España de que el peor gobernante que hemos padecido desde Fernando el séptimo, eres tú.

Me explico: la guinda, o CHIVO EXPIATORIO, se llama Isabel Pantoja. y a tí, a la Cospe, al Floriano, al de Guindos, al Montoro, a la Báñez, a la Mato, al Cañete, …(que cada uno complete la lista a su gusto, que soy muy mayor y me canso), os ha venido de perlas. Entre el fallecimiento ayer de la señora Duquesa de Alba, y el ingreso en la trena de Alcalá de Guadaira de la señora Isabel Pantoja hoy, salvo que se descubra  de repente otro escándalo (bendita prensa libre), váis a pasar un finde de rechupete, en el que nadie se va a acordar de vosotros.

Pero la gente no es tonta, y se dan cuenta de que es una vergüenza que la señora Pantoja esté en la cárcel,  mientras que el Rato, el Blesa, el Fabra, el Soria (que tendría que explicar porqué la Fiscalía investiga a Industria por perdonar 3.000 millones a las eléctricas), la alcaldesa de Alicante, más un largo etcérera y ud. mismo sin ir más lejos, que engañó por escrito en su programa electoral a once millones de personas, estén libres como el viento.

Espero y deseo que más pronto que tarde os toque a alguno de los que salís arriba y a otros que no aparecen, pero es que en España hay más golfos que lentejas y la verdad es que enchiquerar a todos, es misión imposible. Pero no os quepa duda, iréis cayendo poco a poco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.