Go to Top

El simio provocador y marchoso

El martes 22 de mayo de 2012, hace más de año y medio, tuvo lugar una huelga general de todos los niveles educativos públicos, desde el infantil hasta la Universidad, y en prácticamente todas las Comunidades Autónomas, lo que constituyó la primera huelga unitaria de la enseñanza pública en la historia de la democracia española (lo que no consiga el señor Precio…). Ahora, gracias a las habilidades de este eximio españolizador de alumnos catalanes -por eso le llamo Precio, que es Wert en alemán- volvemos a las andadas.

El pleno del Congreso aprobó el pasado 10 de octubre, solo con los votos del PP, el proyecto de la séptima ley orgánica de la democracia. El proyecto recibió el pasado día 24 de octubre una multitudinaria manifestación de los sectores más dispares de la Educación, incluyendo a infinidad de padres de alumnos que asistieron a la mayor huelga organizada hasta la fecha contra la llamada ley Wert. Por cierto, el señor Precio, firmó ese mismo día la orden ministerial que va a suponer que la mayor parte de los actuales becarios del Erasmus se queden sin la aportación del ministerio, y tengan que volver a su casa con el rabo entre las piernas.

Y mientras estas cosas acontecen…Wert busca estudiantes de español en China

¡¡PANDILLA DE GANAPANES DESAGRADECIDOS!!

No nos merecemos a este hombre, y no apreciamos que se esfuerza tanto por el bien común, que casi todas las tardes al caer agotado después de jornadas vertiginosas y extenuantes, y si el tiempo no lo impide, se tiene que echar a descansar un par de horitas en los jardines del Palacio de la Moncloa.

El mejor sitio del cielo, no os quepa duda, está reservado para el señor Precio.

image001 (16)

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.