Go to Top

¡¡¡Feliz Navidad!!!

Quiero desear felices fiestas  y próspero año de la recuperación -primer año triunfal- a todos y a todas, excepto a los golfos, rufianes y rabizas relacionadas en la lista de abajo. A ver si hay suerte, y terminan todos en la cárcel. De momento solo hay uno empestillado.
Por cierto, a ver si Felipe el sexto, tiene bemoles de decir algo de su hermana del alma esta noche en el mensaje navideño…
…EL BORBÓN JUNIOR no ha tenido bemoles. El presente articulillo lo escribí ayer, y hoy 25 de dic. el editorial del diario El País escribe esto:
No hubo referencia específica al procesamiento de su hermana, la Infanta Cristina. Unas palabras en este apartado al procesamiento de su hermana, que no es un problema familiar sino un serio percance para la Corona y una grave preocupación para España, hubieran hecho su intervención mucho más convincente.
…Bueno, sigamos con la lista de golf@s
UNO
Marranón Rajoynocumplo, (alias) ánimo Luis.-
El de las Navidades de la recuperación.
DOS
Luisito teGuindo.-
El de la alineación/conjunción de los planetas como consecuencia del éxito económico del PP.
TRES
Rodrigo Pato Figurado.-
El del chollo inconmensurable de Bankia, después de desertar vergonzosamente del FMI.
CUATRO
Carlos Florindo, el de la cara de moreno de verde luna.-
El que después de conocer (en abril de 2013) el dato que nos dio -y nos sigue dando- a todos vueltas en la cabeza y en el estómago, como un calcetín en una centrifugadora -6.202.700 parados en España según la EPA-, va y se arranca con esta perla: “Que no nos ciegue el dato”.
CINCO
Estebanillo González Ron.-
El de “No podemos considerar que trabajar en la UE es trabajar en el extranjero, porque si lo hacemos así, nos estamos equivocando” (02.06.13)
SEIS
Rafael Antonio Hernando Cura, (alias) el pegón de Rubacalba.-
El de don Limpio y la caca de PODEMOS, olvidándose de las toneladas de mierda -como le recordó Pablo Iglesias- que hay en su partido. Personalmente me llevé una gran alegría cuando me enteré de su nombramiento como portavoz del PP en el Congreso.
SIETE
Lola la Cospedala, de todas las brujas la más mala.-
La de los salarios en diferido.
 
OCHO
Excmo. Sr. Urdanguita Conseguidor, duque de la Empalmación.-
Señor de Cristina la sexta (en sucesión), y futura  chupadora de banquillo. Por cierto ¿cuando hará algo LaCaixa al respecto?…
NUEVE
Jordi Puyol y Sol-acepción6RAE.-
El de “Hay que cambiar no ya cuarenta años, sino quinientos años de la Historia de España”. Mención especial para el hobbit, por la magnífica educación que dió a sus siete niños de Écija.
…y DIEZ
Luis Francisco Bárcenas Gutiérrez, el menos golfo de todos.
Solo robó al PP. Los de arriba son mucho más peligrosos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.