Go to Top

Hace más de un año, no mandó a la Mato que dimitiera

Copio abajo en negrita un comentario que se ha publicado hace unos minutos en el diario El País, referido a la noticia en grandes titulares “DIMITE LA MINISTRA MATO”, en la sección del foro de los lectores.

Esto lo dijo literalmente Mariano Rajoy el 08 de febrero del año pasado: “Mantengo la plena confianza en la ministra Mato porque una de mis obligaciones es ser justo y creo que manteniendo la confianza soy justo. Porque ella lo merece, y además está siendo una magnifica ministra. Cuando la mantengo, lo hago porque soy justo, si pensara otra cosa pues estaríamos en otra situación”. Solo por eso, mañana debería presentar su dimisión irrevocable en el Congreso. Claro que después de los mensajes por SMS a Bárcenas que se destaparon en julio del 2013, no se puede esperar nada decente de Mariano. http://www.elincombustible.com/pues-van-y-dicen-que-se-presenta-a-peticion-propia-con-un-par/

Muchas gracias a su autor “juanpegon”, por adjuntar un artículo mío publicado en este blog en julio del año pasado, la diferencia estriba en que entonces Mariano se presentaba a bombo y platillo en el Congreso -al principio de las vacaciones de agosto- para “explicar” lo de sus mensajes a Bárcenas por SMS, y después de verle cuatro gatos porque estaba la mayoría de la gente de vacaciones, no dimitió. Pero ya veréis como Mariano ahora sigue en el machito sin inmutarse, y sin que la cara se le caiga de vergüenza. Este tío no tiene el más mínimo sentido de la ética, ni de la moral, ni de la justicia, ni del honor, ni de la honradez. Es un pelagatos artero, felón, mendaz, que de lo único que sabe, y no mucho, es de registros de la propiedad. O le echamos, o acaba con todos nosotros, así que mucho ojito a las municipales de mayo del 2015. Mariano, tiembla: hay dos chavales jovencitos por ahí que son muy inteligentes, y me han chivado según mi confidente (bastante enterado, generalmente) que se van a asociar: Alberto Garzón and Pablo Iglesias, así que vete pensando que registro de la propiedad vas a trincar para mayo del año que viene.

Foto

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.