Go to Top

¡¡¡JÓDASE, FERNÁNDEZ-LASQUETTY!!!

Que un inepto como Fernández-Lasquetty, se pase un millón de firmas en contra de la privatización de seis hospitales públicos y veintisiete centros de salud en Madrid por el arco del triunfo, después de haber conseguido que se le pongan de manos todos los profesionales de la sanidad de la CAM independientemente de sus tendencias políticas, creo que nos tiene que llevar a la siguiente reflexión:

Fernández-Lasquetty, ¿esto lo hace usted por intereses espurios, porque espera salir en las monedas con la grabación “Fernández-Lasquetty, caudillo de España por la gracia de Dios”, o porque es usted tonto de los cojones? Esto último, lo de tonto, no se lo cree nadie. Solo es usted un aprovechado, que no vale nada más que para medrar indignamente a costa del trabajo honrado de la gente. 

Sin embargo hay que aceptar que es usted muy listo, porque llevar desde los 14 añitos afiliado al PP,  chupando única y exclusivamente de la teta de doña Esperanza Aguirre, tiene mucho mérito. Hay que ser muy listo para llevar desde los 14 añitos como secretario general de Nuevas Generaciones del PP, del barrio de Salamanca ¡Faltaría más!

Desde luego, su biografía “profesional” da risa, no es usted más que un auténtico vividor de la política pero en beneficio propio, como tantos y tantos colegas suyos por desgracia para España. No tiene usted vergüenza alguna cuando declara a los cuatro vientos que “no hay negociación posible” y que los profesionales sanitarios de la CAM “cuando hablan de privatización mienten a sabiendas”.

Señor niñato del barrio de Salamanca, aunque usted y sus compañeros de partida bandolera, nos están llevando a la DESESPERACIÓN, a la INDIGNACIÓN, a la IRRITACIÓN, y a la IRA (cuatro estados de ánimo que en muchas ocasiones nos han llevado a los españoles al borde del abismo), afortunadamente todavía hay JUSTICIA en España, y el Juez ha considerado que el proceso de privatización “resulta una incógnita en el momento actual” y ha acusado a usted y a sus compañeros de partida bandolera de asumir “sin más su incompetencia para gestionarlo (el servicio sanitario de los seis hospitales) con mayor eficiencia”. La adjudicación “lleva implícita una considerable dosis de irreversibilidad”, también recoge el auto. El señor Juez considera que la magnitud del servicio hospitalario supone que las empresas adjudicatarias deberán introducir “importantes modificaciones y grandes cambios estructurales durante la vigencia de la concesión”.

Hace poco más de un año, su compañera de partida bandolera Andrea Fabra, después de anunciar MR, el gran felón,  recortes a los parados en el Congreso, dijo aquello tan precioso de “¡Que se jodan!”; pues bien Fernández-Lasquetty, so inútil, desde aquí tengo el inmenso placer de decirle alto y claro: ¡¡¡JÓDASE, NIÑATO DEL BARRIO DE SALAMANCA, Y VÁYASE BUSCANDO UN EMPLEO DE DESCAPULLADOR DE MONOS EN EL ZOO DEL PARQUE DE ATRACCIONES. SUS DÍAS EN LA CAM ESTÁN CONTADOS, Y POR SUPUESTO QUE LE VAYA LO PEOR POSIBLE EN LA VIDA!!! Es lo menos que se merece.  

One Response to "¡¡¡JÓDASE, FERNÁNDEZ-LASQUETTY!!!"

  • Sanidad pública
    5 septiembre, 2013 - 13:25 Reply

    ¿Trabajo de descapullador de monos??.¿No será un trabajo demasiado “físico” para semejante ser? (aunque como buen opusino a lo mejor le gusta…),La gran lástima es que este sinvergüenza tendrá una pensión máxima durante toda su vida sin haber trabajado nunca, aparte de un despachito ya sea en Hima San Pablo, Sanitas o el Capio de turno, donde se seguirá tocando los huevos como lleva haciendo toda su vida, a cambio de un sustancioso sueldo, cuando pases los 2 añitos “legales” después de que le larguen de Consejero.Algo así como el “sufrido” maridito de Andrea “que se jodan”…Otro sinvergüenza que quería tener un jacuzzi en el despacho…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.