Go to Top

Las ratas salen de las alcantarillas…

Las ratas mutantes que comen veneno están cada vez más cerca…¿llegarán hasta nuestras casas?

Están reemplazando a los roedores comunes, y de momento ya han ocupado las calles de Inglaterra.

Suena a película de serie B, pero se trata de un hecho constatado por las autoridades británicas.

El veneno contra roedores se utiliza eficazmente desde hace cincuenta años, pero ahora resulta inútil para estos mutantes. La nueva especie se ha encontrado en Sussex por primera vez, según las investigaciones de la Universidad de Huddersfield. Estudios realizados el año pasado dieron como resultado que el 70% de las ratas eran resistentes al veneno que se les suministraba a diario.

Son auténticas ‘Super Ratas’ mutantes que se comen el veneno como si fuera queso, difíciles de exterminar y que se esparcen a una velocidad inusitada por las calles de Inglaterra. La plaga que no hay quien la pare se nos puede echar encima a la que nos descuidemos. Las criaturas parecen roedores normales, pero se alimentan de tóxicos y se han encontrado principalmente en Kent, al oeste del país y ahora en Sussex, según informa el diário británico ‘Metro‘.

Mucho cuidado con la plaga de corrupción que padecemos en toda España, no vaya a ser que lleguemos a un punto en que nos parezca de lo más normal convivir con este veneno -mucho más peligroso que el raticida más nocivo que pueda existir-, y por el camino que vamos la legión de corruptos que pueblan prensa, radio, y TV acabará asfixiándonos si nos acostumbramos a tragarla a diario, sin hacer nada al respecto. ¡¡¡Luchemos para que el tóxico no nos convierta en mutantes como las ratas de Inglaterra!!! Mucho cuidadín (insisto) a la hora de elegir dirigentes que no son capaces de depurar fulminantemente a ciertos roedores…

Rodrigo Rato, en 2012. (Reuters)

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.