Go to Top

Lo que nunca te contaron sobre los autónomos y el AEROPUERTO ADOLFO SUÁREZ, MADRID-BARAJAS.

Adjunto interesante artículo que ha llegado a mí a través de Linkedin, en relación con el exquisito mimo con que trata el gobierno español a todos los autónomos. No digo más para no cabrearme.

Pero ahora el felón Mariano, sin menoscabo de su virginal pureza, propone cambiar el nombre del aeropuerto de Madrid por el de “aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas” y sus cachicanes, como no podría ser de otra manera, ejecutan con gran celeridad la propuesta/orden de su amo y señor, resultando de todo ello que nos vamos a gastar entre medio y un millón de euretes (Ver declaraciones del presidente de AENA en El País digital de hoy).

Me declaro desde aquí un encendido defensor y admirador de D. Adolfo Suárez González (DEP), al cual creo que a día de hoy, y contemplando su figura con una perspectiva histórica, la gente de a pie le guardamos un reconocimiento, respeto y cariño, muchísimo mayor que cuando ejerció de Presidente de gobierno de España. Estoy convencido que D. Adolfo, que quería a España y a los españoles, si levantara la cabeza sería el primero en denunciar esta nueva aberración marianesca.

En virtud de todo lo cual propongo (a ver si me escuchan los de Change.org.) que esta pasta la adelanten de momento entre Rajoy, como proponente de la idea, y la Báñez como ministra de trabajo de la cual dependen los autónomos. Luego ya veremos, pero de momento estos dos demostrarían su inmenso cariño por este gran señor que se nos ha ido. Aunque me temo que esta pareja solo tiene verdadero amor  a una cosa muy sencilla que se llama VIVIR DEL CUENTO.

Me permito recordar a los señores del gobierno, que seguimos con seis millones de parados. Y la siesta se acaba…

 

http://www.adiciones.es/2014/03/03/lo-que-nunca-te-contaron-sobre-los-autonomos/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.