Go to Top

Moncho Borrajo a los políticos: más claro, agua.-

2 Responses to "Moncho Borrajo a los políticos: más claro, agua.-"

  • Jaime
    29 Noviembre, 2013 - 13:09 Reply

    Esto es sólo un video, pero me gustaría contactar directamente con Moncho Borrajo, para poder decirle
    que salga a la calle a hablar al corazón, que estoy seguro muchs de nosostros lo apoyaremos, y seguro seguro que no a todos nos podrán detener, y por o menos dejremos claro que estamos dispuestos a luchar por nuestra dignidad. No pienso irar la toalla para que éste país sea de los que trabajamos por él y para él, para que nuestros hijos tengan un porvenir.
    Lo mío no es la oratoria, pero estoy dspuesto a apoyar con todo mi trabajo a eliminar a éstos que se creen que nos pueden manipular a su antojo, y vivir de nosotros, a base de vapuleranos y tratarnos coo idiotas. No sé como explicarlo pero tengo ganas de apoyar iniciativas que nos den una alternativa.
    Lo dicho no me rendiré. Gracias

  • Fede
    30 Noviembre, 2013 - 9:25 Reply

    Querido Jaime,

    No sé si lo tuyo es la oratoria, pero te juro que tu comentario me ha emocionado. Ya somos dos los que pensamos exactamente igual y lo decimos en este pequeño foro, pero supongo que seremos bastantes miles más. Espero que os animéis todos y apoyéis desde aquí, o desde donde os de la gana, el comentario de nuestro amigo Jaime.

    Jaime, un abrazo y muchas gracias. Lo que más me ha gustado de tu nota es que se ve claramente que está escrita con el corazón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.