Go to Top

PALETO O HIJODEPUTA?????

En su edición digital de hoy, el diario El País publica un interesante y exhaustivo artículo titulado “EL PALETO DE VALDEMORO QUE ABRIÓ UNA CUENTA EN SUIZA” en el que se describen al detalle las correrías, golferías, trapalladas, y demás hazañas (todas ellas dirigidas a engordar el bolsillo -hasta reventar- del golfo y ladrón impresentable al que El País tilda de PALETO) cometidas por el mismo. Sí, hablamos de la antigua ex mano derecha de la sra. Aguirre (la infractora de tráfico), llamado Francisco José Granados Lerena.

No estoy de acuerdo en absoluto con la definición de PALETO aplicada a este tenebroso y oscuro individuo, ya que para mí el 99% de los PALETOS somos personas decentes que no hemos tenido la oportunidad de movernos por el mundo. Sin embargo, también en el 99% de los casos, un PALETO es la persona que considera como un contrato firmado ante notario, un simple apretón de manos. Un PALETO es la persona que se mata a trabajar para sacar adelante a su familia, y lo consigue sin llevar a su prole a colegios ingleses, ni universidades privadas. Un PALETO es la persona que vela y se preocupa por su familia, amigos y allegados. Un PALETO es la persona que se cortaría un brazo antes de robar una sola peseta a alguien.

Veamos ahora cuidadosamente la definición de HIJODEPUTA:

http://plasniskpedia.wikia.com/wiki/Hijo_de_puta

Lo siento mucho Sr. Granados, pero creo que esta definición es la que debería haber usado El País al referirse a ud. Espero que no le lleven demasiado marisco en helicóptero a la cárcel.

 

Francisco-Granados-Esperanza-Aguirre-EFE_ARAIMA20141027_0279_48 - copia

¡¡¡Dime que me quieeeeeeeeresss, OH, OH, OH!!!…

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.