Go to Top

¿Quien quiere quitar la G a Gamonal?

Lo del barrio de Gamonal, en Burgos, y sus repercusiones en varias ciudades de España, ni se puede ni se debe parar. Es un tsunami que no ha hecho más que empezar.

Se trata de una explosión social que tiene su origen en infinidad de escándalos sucios e indecentes como el que hoy relata El Mundo sobre Liberbank. Si le quitamos la G a Gamonal, ¿que nos queda?…, parece como si alguien lo estuviera pidiendo a gritos. Y hay que evitarlo como sea.

Sr. Rajoy váyase, ha demostrado ud. sobradamente su incapacidad total (pero no para que entre Rubalcaba, que para ese viaje no necesitamos alforjas). Referendum sobre sistema de Estado, ¡¡¡ YA !!!, el actual no aguanta ni un asalto más. Y posterior vuelta de calcetín -a fondo- de la Constitución española.

Esta es la única válvula de escape que veo, para que no explote la olla a presión en la que han convertido a España los mercados, la troika, el FMI, el BCE la gran banca, y el partido único PPPSOE. Y siempre será preferible usarla, a una toma de la Bastilla…

Un buen momento para iniciar lo que apunto arriba, sería el mes de mayo en sus elecciones al Parlamento europeo. Creo que sería muy útil votar en conciencia, a cualquier partido democrático, pequeño, serio y con ciertas posibilidades, y olvidarnos del PPPSOE que sería, en mi opinión, el camino seguro para terminar en la ruina total y absoluta de nuestra querida España. El no ir a votar, o el voto en blanco, no sirve para enderezar esto.

Para cabrearos felizmente, ved el artículo publicado hoy en la edición digital del diario El Mundo: http://www.elmundo.es/economia/2014/01/19/52db092422601d596e8b456f.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.