Go to Top

Tristeza en el día del Apostol, ¡¡Ánimo, Galicia!!

En  un día como hoy, lo primero es expresar mi más sentido pésame a los familiares de las víctimas del terrible accidente ferroviario de Santiago, y manifestar también mi sincero deseo de que los heridos de esta tragedia se recuperen lo antes posible.

Tiempo habrá de analizar como el tren pudo entrar a 180 km/h. en una curva limitada a 80 km/h., fallando todos los controles que en este tipo de líneas debe haber para evitar precisamente tragedias como esta. Desgraciadamente, ahora no sirve de nada entrar en estos asuntos.
_________________________________________________
Ahora voy a tratar de ser muy breve.
Las declaraciones de Rajoy el sábado dos de febrero de este año, en relación con “los papeles secretos de Bárcenas” que había publicado El País el 31 de enero, fueron para nota. El mundo entero le vió en la tele leyendo un escrito que llevaba preparado para decir aquello de “Todo es falso salvo algunas cosas”. Probablemente temía equivocarse y terminar diciendo digo donde quería decir Diego, que sería igual a decir “Todo es verdad, salvo algunas cosas”. Da la impresión de que si no lleva ud. la chuletita es incapaz de abrir la boca.
Comprendo que es ud. un hombre muy ocupado, pero debería prestar más atención a lo que le escriben sus subalternos. La marca España lo requiere urgentemente, y no podemos permitirnos hacer el ridículo una vez más.
Mire ud. la nota de prensa que le han preparado sus muchachos de Presidencia, que, PRESUNTAMENTE, ud. ha suscrito sin leerla:

 

1374706645_500413_1374709176_noticia_grande
http://politica.elpais.com/politica/2013/07/25/actualidad/1374706645_500413.html

Evidentemente copio el enlace (arriba) del diario El País para que no haya dudas. Los monclovitas, se han dado mucha prisa como es lógico en eliminar lo recuadrado en rojo de la definitiva nota oficial. Son unos chapuceros, en el fondo y en la forma, pero al final toda España ha visto la metedura de pata, gracias al diario El País.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.