Go to Top

¡¡¡ Váyase, sr. Rajoy !!!

Mucha energía gubernativa para no pagar ni un duro a la sangrienta y mendaz asesina Inés, pero ni tendrían que planteárselo siquiera, si esa energía hubiera servido para no batir el record de velocidad -de una forma vergonzosa y humillante-, en la aplicación de un fallo del Tribunal Europeo de Derechos Humanos (por primera vez en toda la historia de este).

Que no me digan que había que hacerlo por estar agotada la posibilidad de un nuevo recurso, porque podían haber retrasado la excarcelación de la sangrienta y mendaz asesina Inés, en el mismo momento de conocerlo, y los jueces españoles -que son muy buenos- podrían haber estado pleiteando con el TEDH ocho ó diez años más, con lo cual la sangrienta y mendaz asesina Inés ni estaría suelta, ni tendría la posibilidad de pillar 30000,-euracos. Ya veremos como acaba el recurso que han presentado sus abogados. Si esta tía nos saca una sola peseta, te puedes ir preparando. Te va a caer la del pulpo, Mariano.

Mariano, eres un grandísimo cobarde, y todos estamos muy contentos de que en España haya independencia judicial, faltaría más, pero hay momentos en que un presidente de gobierno de España está obligado a ejercer con los jueces su influencia, directamente ó a través de Gallardón, que cada día se le ve menos gallardo, y mucho más viejo. Máxime cuando dijiste publicamente hace nada, que la doctrina Parot es justa, necesaria y útil. Lo extraño es que, sin que sirva de precedente, la mayoría de los españoles compartimos contigo esa opinión.

De todas formas ya sabemos que cuando hablas de justicia, sube el pan. Mira lo que dijiste LITERALMENTE de la ministra Mato el ocho de febrero de este año: “Mantengo la plena confianza en la ministra porque una de mis obligaciones es ser justo y creo que manteniendo la confianza soy justo. Porque ella lo merece, y además está siendo una magnifica ministra. Cuando la mantengo, lo hago porque soy justo, si pensara otra cosa pues estaríamos en otra situación”

El cachondeo, mofa, befa, escarnio y ludibrio que se produjo en España a tu costa, fue para nota. Tu flacidez mental exige tu rápida e ineludible retirada. A mí no me engañas más, pero por favor dimite, vete a tus registros de la propiedad y deja de hacer que seamos la risión del mundo. Y que tanta gloria encuentres como paz dejas.

O monta una discoteca gótica con tu amigo Zapatero, y pones a Alfredo de portero. El verso es mío.

Mariano, con su cabeza siempre en blanco.-

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.