Go to Top

¡¡¡VIVA LA TERCERA REPÚBLICA ESPAÑOLA!!!

Esto es una invitación para animaros a acudir a la manifestación, por un proceso constituyente hacia la Tercera República Española, que el próximo sábado 07 de junio a las siete de la tarde se celebrará en Madrid (Cibeles-Sol).

Creo que el adjunto que os envío es muy interesante y puede contribuir a ver cumplido este sueño. Perdón por los textos en inglés, pero más o menos se entienden bastante bien. Lo que sí viene en un español muy claro, es un artículo firmado por Rocío Rodríguez titulado  “Lo que nunca perdonaremos a Felipe de Borbón”

Es vomitivo y causa vergüenza ajena, ver el tratamiento a favor de la monarquía que está desplegando TODA la prensa nacional, máxime cuando hay señores como D. Luis María Ansón, monárquico de derechas de toda la vida e ilustre periodista, que se ha declarado muy partidario de convocar urgentemente un referendum, para elegir el sistema de gobierno que queremos los españoles, y si triunfara la monarquía pues los republicanos como yo guardaremos silencio, mucha paz y después gloria. Luis María se declara convencido del triunfo de la monarquía, con lo cual la figura del posible Felipe VI nacería reforzadísima, según el, y en cualquier caso partiríamos de nuestra propia decisión, y cerraríamos el ciclo nacido en 1978 que no olvidemos proviene de la bocamanga del Sr. Franco.

No soy partidario en absoluto del separatismo, pero viendo estas brutales campañas mediáticas, comprendo un poco mejor a los catalanes y a los vascos.

Ver adjunto y convocatoria para la manifestación del próximo sábado.http://destinorepublicano.wordpress.com/

Incluyo también unos comentarios cariñosos dedicados al PSOE de Rubalcaba (aspirante al marquesado del Rubalcabado), de un bloguero comprometido con lo difícil: http://josejuanhdezlemes.blogspot.com.es/2014/06/malditos-bastardos.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.